Skip links
  Grupo   

Más de 15 años reparando abolladuras

VARIBERICAR es una empresa especialista en reparación de abolladuras causadas por golpes de puertas, objetos externos y granizo.

Nuestra técnica de reparación de carrocería ecológica nos permite garantizar dejar la pieza 100% original, libre de ondulaciones y tonalidades.

GRUPO

Sistema único e innovador

VARIBERICAR SYSTEM, nos permite trabajar en el menor tiempo posible, con la mayor calidad, excelencia y profesionalidad del mercado europeo.

En VARIBERICAR estamos comprometidos en ofrecer siempre los mejores resultados. Basamos nuestro trabajo en la excelencia, profesionalidad y rapidez de nuestros servicios que, junto con la valía profesional y personal de nuestro equipo, nos hacen referentes en el mercado.

Reparar de forma rápida, eficaz, en el menor tiempo y coste posible cualquier abolladura causada por golpes de puertas, objetos externos y granizo. Nuestro sistema único e innovador, VARIBERICAR SYSTEM, nos diferencia de la competencia y sitúa como líderes en el mercado.

Demostrar con resultados que somos lo que tu coche necesita. Si buscas la manera más rápida, cómoda y económica de reparar tu coche ante daños por granizo, estás en el sitio correcto.

LO MEJOR PARA TU COCHE

Excelencia, experiencia, cercanía y respeto por el medio ambiente

El mejor resultado
para tu coche

Trabajamos para lograr la excelencia en todos y cada uno de nuestros proyectos. Por eso, nuestro equipo recibe su formación en uno de los países donde más arraigada está esta técnica, Italia. Además, nuestro propio sistema de trabajo, BARIBERICAR SYSTEM, nos permite alcanzar los máximos estándares de calidad en el menor tiempo posible.

15 años de experiencia en el sector, nuestra profesionalidad y los resultados de nuestro trabajo nos abalan. Pese a ser una técnica prácticamente desconocida en España, en VARIBERICAR hemos trabajado por todo el mundo y con las grandes marcas de coches internacionales.

En VARIBERICAR nos parece fundamental el contacto directo y cercano con nuestros clientes.  Nos gusta que nuestros clientes se sientan escuchados, bien tratados y acompañados durante todo el proceso de la reparación. Consideramos que con una comunicación fluida nuestros resultados van a ser mucho mejores. Tener un mayor control sobre el proyecto, conocer las necesidades, objetivos a cumplir y expectativas del cliente nos permite tener prácticamente un 100% de clientes satisfechos.

Nuestra técnica destaca por no utilizar ningún tipo de masilla, pintura, ni productos de aerosoles, lo que afianza nuestro compromiso de preservar y cuidar el medio ambiente.