POLÍTICA DE CALIDAD DE VARIBERICAR

La Política de Calidad de VARIBERICAR persigue como objetivo fundamental la mejora continua de la calidad de nuestros servicios de reparación de carrocería en vehículos (granizados, golpes, picotazos), evolucionando en el tiempo mediante mejora continua y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos. Para ello adquiere los siguientes compromisos:

  • La plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Se mantendrán los adecuados canales de comunicación con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
  • La voluntad permanente de VARIBERICAR en materia de Gestión de la Calidad se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa de la calidad, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.
  • Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los trabajos realizados para nuestros clientes, así como de objetivos de calidad.
  • Todo el personal de VARIBERICAR debe ser capaz de detectar y satisfacer los requisitos del cliente.